Pagos con Bitcoin

Pagos con Bitcoin

Hoy hemos dado un nuevo e importante paso en nuestra tienda Online de iluminación y bombillas LED. Desde hoy, ¡aceptamos pagos con Bitcoin!.

Intentar resumir en que consiste esta moneda criptográfica y su funcionamiento es complicado, por lo que os invitamos a buscar en Internet información al respecto del Bitcoin (http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin).

Comprar en Internet con Bitcoin

Creemos que el Bitcoin, junto con otras monedas criptográficas ya existentes, cambiarán las transacciones en el mundo como en su día lo hizo el correo electrónico frente al correo tradicional. Es evidente que las legislaciones actuales deberán ampliarse para el desarrollo de las nuevas transacciones con monedas criptográficas, puesto que cada día son más los miles de personas que apuestan por ellas.

Nosotros pensamos que el Bitcoin traerá muchas ventajas a todos los usuarios, especialmente a los usuarios de Internet, haciendo las transacciones más baratas y llevando servicios bancarios nuevos a millones de personas que no tenían acceso anteriormente a los mismos. Todas nuestras transacciones realizadas en Bitcoins son contabilizadas escrupulosamente por nuestro departamento administrativo, y todos los impuestos correspondientes son cargados y abonados al Estado siguiendo la normativa vigente, quedando todas estas operaciones dentro de la legalidad.

No obstante, estamos seguros de que las transacciones en Bitcoin nos supondrán un ahorro importante en nuestros gastos bancarios, por lo que ofrecemos un 2% de descuento adicional a aquellas transacciones realizadas con Bitcoin, si bien el limite máximo de pago con esta moneda es de 500€ por pedido.

¡Bienvenido al LED Bitcoin! 🙂