Artículo en nuestro blog

Bombillas de LED E14 y E27

Las bombillas para uso en hogar más comunes son las que utilizan los casquillos E14 y E27, también conocidos comunmente como casquillo de rosca.

Con ello, existe una amplia variedad de bombillas de LED E14 y bombillas de LED E27 en el mercado. Al igual que sucede con otros tipos de bombillas LED, como por ejemplo los halógenos LED GU10 o las bombillas LED para farola E40, estas bombillas reemplazan directamente a bombillas incandescentes y bombillas de bajo consumo sin necesidad de realizar ningún tipo de modificación en la instalación eléctrica. Tan sencillo como retirar la bombilla actual y enroscar la nueva bombilla LED, así se fácil.

Además, las bombillas LED E14 y E27 ofrecen, junto con los halógenos LED, el mayor ahorro eléctrico, llegando a ser de un 90% al reemplazar una bombilla incandescente por una bombilla LED. Por ejemplo, una bombilla LED de última generación de tan solo 5W reemplaza a una bombilla incandescente de 50W ofreciendo la misma luminosidad, a parte de otros beneficios ya comentados anteriormente.

En nuestra tienda On-line de iluminación LED ofrecemos bombillas LED tipo vela, ideales para su uso en antiguas lámparas con este tipo de bombillas. Estas lámparas, en muchos casos, han quedado guardadas en nuestros armarios debido al gran número de bombillas que utilizan y, por lo tanto, el alto consumo generado. Ahora, gracias a las bombillas LED tipo vela, podemos volver a rescatar estas espectaculares lámparas obteniendo un mínimo consumo.

Os invitamos a visitar nuestra amplia oferta de bombillas LED E14 y E27 y comenzar a ahorrar hasta un 90% en vuestra factura de electricidad.

Otros artículos relacionados

Lámpara candelabro E14
Problema con el casquillo E14 en bombillas LED

En las últimas semanas, nos hemos encontrado 2 casos de clientes de nuestra tienda…

Concurso en Facebook de 10 bombillas LED

Te regalamos un pack de 10 bombillas LED valorado en más de 95€
¡Estamos de…