Artículo en nuestro blog

Bombillas de LED para downlight

Las bombillas de LED para downlight reemplazan a las bombillas tipo PL actuales, tanto en su versión G24 como E27 (menos comunes).

Gracias a las bombillas LED para downlight se consigue ahorrar en electricidad más de un 60%. Esto es debido no solo al menor consumo en sí de la bombilla LED tipo PL, sino también a la eliminación de los balastros necesarios para el funcionamiento de las bombillas estándar. Estos componentes electrónicos no son necesarios para el funcionamiento de la bombilla con tecnología LED, puesto que funcionan directamente a 220V, eliminando así el consumo generado por estos componentes (superior a 10W). Con ello, por ejemplo, una bombilla LED para downlight de 9W reemplaza a una bombilla estándar de 18W y elimina el consumo extra del componente electrónico.

Las bombillas LED para downlight integran en su gran mayoría un sistema de control de temperatura. Estas bombillas funcionan sin problemas a temperaturas de hasta 40ºC. En caso de que la bombilla alcance una temperatura superior a 40ºC se apagará de manera automática para evitar daños irreparables en la bombilla, volviéndose a encender tan pronto la temperatura haya descendido. Por ello, es recomendable no instalarlas en luminarias completamente cerradas o, en su defecto, realizar agujeros de ventilación o retirar el cristal de la propia luminaria para así evitar el calentamiento.

Si estás interesado en comprar bombillas LED para downlight, puedes visitar la sección en nuestra tienda On-line: https://bombillasdeled.com/2014/tipo/bombillas-led-pl-g24-downlight/

Otros artículos relacionados

Lámpara candelabro E14
Problema con el casquillo E14 en bombillas LED

En las últimas semanas, nos hemos encontrado 2 casos de clientes de nuestra tienda…

Concurso en Facebook de 10 bombillas LED

Te regalamos un pack de 10 bombillas LED valorado en más de 95€
¡Estamos de…