Si quieres iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de paso… ¡este es el producto que andabas buscando!.
Durante las horas de Sol, el aplique de pared solar se carga a través de los rayos del Sol. Al llegar la noche o la falta de luz por motivos meteorológicos, el aplique LED ofrece de manera continua una luz de cortesía del 30% del total de la luminosidad. Al detectar cualquier movimiento en un rango de entre 2 y 6 metros de distancia, y gracias a su sensor integrado en la parte frontal tipo PIR, la luminosidad sube hasta el 100% de manera automática y, transcurridos 10 segundos sin detectar nuevos movimientos, vuelve de nuevo a ofrecer la luz de cortesía. De vuelta al almanecer, el producto se apaga de manera automática y vuelve a cargar hasta la próxima falta de luz… ¡y todo sin necesidad de corriente eléctrica!.
Cuando quieras mantenerlo apagado durante un plazo de tiempo, tan solo tendrás que desconectarlo a través del pequeño botón situado en su parte frontal, realzando el proceso inverso cuando quieras que el aplique LED solar comience a funcionar de nuevo de manera autónoma… ¡es una pasada!.
En su parte frontal, y apuntando hacia el suelo, integra una placa LED con tonalidad de luz blanca, con una eficiencia de nada menos que 130 Lm/W que le permite generar una luminosidad de 200 Lm con tan solo ¡1,5W de consumo!. En la parte trasera, y destinado a iluminar la pared, integra LEDs en tonalidad cálida, generando un espectacular efecto de luz en las horas de oscuridad. Gracias a su factor de protección IP65, este aplique solar LED puede ser instalado en exteriores sin ningún tipo de problema, resistiendo las condiciones atmosféricas adversas.