-45%
,

Aplique LED solar 3W con batería, panel y sensores

Unidades disponibles:

Solo quedan 2 disponibles


Aplique LED solar, para iluminación exterior y totalmente autónomo, sin necesidad de corriente eléctrica gracias a su panel solar y su batería recargable integrada. A través del sensor de movimiento y luminosidad integrado, el encendido y apagado se realiza de manera automática según la iluminación natural existente.

3W de potencia LED a través de 36 LEDs SMD 2835 de alta luminosidad.

10,95 19,95 IVA inc.

Solo quedan 2 disponibles

Modos de funcionamiento del aplique LED solar de 3W

  • OFF: El dispositivo permanecerá siempre apagado.
  • Modo 1: El sensor de movimiento funciona al llegar la noche o baja luminosidad por condiciones climatológicas adversas. La luminaria se activa al 100% de su luminosidad al detectar movimiento y se apaga por completo tras 60 segundos de inactividad. Apagado completo con la salida del Sol.
  • Modo 2: El sensor de movimiento funciona al llegar la noche o baja luminosidad por condiciones climatológicas adversas. La luminaria se activa al 100% de su luminosidad al detectar movimiento y baja a un 10% de luminosidad tras 60 segundos de inactividad. Apagado completo con la salida del Sol.
  • Modo 3: El sensor de movimiento funciona al llegar la noche o baja luminosidad por condiciones climatológicas adversas. La luminaria se activa al 10% de su luminosidad al detectar movimiento y se apaga por completo tras 60 segundos de inactividad.

Incluye los tornillos y tacos necesarios para su instalación en muros. Asegúrate de realizar la instalación en una ubicación donde los rayos del Sol puedan cargar el panel solar integrado en la parte superior.

SKU: LASO3STPILSNS-BC Categorías: , Etiquetas: ,

Información técnica del producto

Potencia

3W

Color de la luz

3000K~3500K Blanco cálido

Medidas

218 x 181 x 82 mm

Luminosidad

300 Lm

LEDS

38 pcs SMD 2835

Ángulo de luz

175º

Sensorización

Sensor de movimiento PIR, Sensor de luminosidad

Tiempo de carga

10 horas de Sol

Tiempo de uso

Hasta 35 horas (al 10% de luminosidad)

Batería

Batería interna de litio 3,7V – 2A

Panel solar

5V, 200mA

Protección

IP65