7,76 4,60

  • Halogeno LED SPOT 5W COB - BOF5SHLW-Plata

Bombilla LED COB de 5W – BOF5SHLW

Bombilla con LED COB de la marca Sharp y un consumo de 5W. Propociona un angulo de luz de 40º y monta casquillo GU10 con conexión a 230V.

Limpiar
SKU:BOF5SHLW Categoría: Etiqueta:
  • Descripción completa
  • Datos técnicos
  • ¿Tienes alguna duda?

¡Vuelve a nuestro stock todo un clásico!. Y es que nuestra lámpara LED GU10 BOF5SHLW es el producto ideal para sustituir en el hogar a las bombillas halógenas de 50W, generando un ahorro en consumo eléctrico ¡que supera el 80%!. Y en esta ocasión, y de manera limitada, podrás adquirirla en exclusiva en color plateado… ¡una pasada!.

Integra un LED tipo COB, de la prestigiosa marca Sharp (una de las de mayor reconomiento del mercado) de 5W de potencia que dotan a esta bombilla LED de una luminosidad que supera los 350 Lm, todo ello bajo un espectacular cuerpo fabricado en aluminio que permite una excelente disipación del calor, ofreciendo un producto con una vida media de nada menos que ¡30.000 horas!.

Gracias a su casquillo GU10, con conexión directa a 230V, su instalación es extremadamente sencilla: retirar la antigua bombilla halógena GU10 y conectar la nueva LED… ¡así de sencillo!. Y si lo que tienes en tu hogar son bombillas GU5.3 con transformador, ¡no te preocupes!, ya que con tan solo comprar conectores GU10 y siguiendo este videotutorial podrás sustituirlas y aumentar más todavía tu ahorro en consumo.

Su tono de luz ‘blanco frío 5000K’ convierten a esta lámpara LED en un producto perfecto para iluminar cualquier estancia, especialmente cuartos de baño o cocinas, aunque puede ser aplicada en todo el hogar si lo que pretendemos es obtener una iluminación blanca 100%. Además, este halógeno LED puede ser regulado en intensidad de luz (luz regulable) y ofrece un ángulo de luz de ≥40º, es decir, luz focal (la más similar a las bombillas halógenas).

Medidas

50 x 81 mm (casquillo incluido)

Casquillo

GU10 Tipo remache (230V)

Color de la luz

<5000K Blanco frío

Marca LED

COB Sharp

Nº LEDs

1 pc

Potencia

5W

Luminosidad

≥350 Lm

Ángulo de luz

45º

Vida media del LED

30.000 horas

Regulable

Luz regulable

También te recomendamos…