,

Bombilla LED E27 de 6W

Unidades disponibles:

Hay existencias


Bombilla LED con casquillo de rosca estándar E27 y base de aluminio con esfera de cristal. Tan solo un consumo de 6W.

1,50 IVA inc.

Limpiar

Nuestro modelo BOC6ST14ML es la bombilla perfecta para uso en todo el hogar. Con sus escasos 6W de consumo, es la bombilla de LED equivalente para sustituir a la gran mayoría de bombillas instaladas en nuestros hogares, las cuales suelen ser de 50W incandescente o >18W de bajo consumo, todo ello obteniendo la misma luminosidad y, en consecuencia, aportando un ahorro en consumo de luz ¡de hasta el 90%!.

Para su fabricación se ha utilizado una base 100% de aluminio, que garantiza una extraordinaria disipación del calor, y una esfera fabricada en cristal transparente que proporciona un ángulo de luz de 330º y una luminosidad máxima, la cual alcanza los 500 lúmenes. Su casquillo de conexión es de rosca estándar (denominada como E27) y es 100% compatible con las actuales luminarias. Flexos, lámparas de techo, lámparas de pie, plafones… ¡es perfecta para cualquier lugar de tu casa!.

Si estás pensando en comprar bombillas LED para sustuir tus antiguas bombillas, ¡esta es la elección perfecta!. Dispone de una garantía de serie de 2 años y su vida media del LED es de nada menos que 30.000 horas… ¡una pasada!.

SKU: BOC6ST14ML Categorías: , Etiqueta:

En base a 0 valoraciones

0.0 media
0
0
0
0
0

Solo clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una valoración.

Nadie ha valorado este producto todavía. ¡Hazte con él y podrás ser el primero!.