Bombilla LED para farola de 30W – Casquillo E27

Unidades disponibles:

Solo quedan 4 disponibles


Bombilla LED para farola de 30W de consumo con casquillo de rosca E27 (100% compatible). Funcionamiento mediante driver LED externo (incluido).

20,95 IVA inc.

Limpiar

Presentamos nuestra gama de bombillas LED para farola, ideales para alumbrado público LED y para iluminación de parques y zonas comunes en comunidades de vecinos, las cuales han sido fabricadas utilizando los eficientes LED tipo SMD 5630 del fabricante Epistar, que dotan a esta bombilla LED  de una luminosidad de 2.700 lúmenes con sus escasos 30W de consumo, generando un ahorro en consumo eléctrico superior al 60% respecto a bombillas de halogenuro metálico o vapor de sodio de 120W.

Su diseño ofrece una excelente disipación de calor junto con un factor de protección IP50, siendo ideal para su instalación y uso en las luminarias viales más comunes: villa, globo, fernandina… ¡donde quieras!. Además, dispone de un CRI (índice de reproducción cromática) ≥80, es decir que reproduce los colores de una manera muy realista. Este modelo de bombilla de LED para farola ofrece un tono de luz blanco, 4000K, e integra un casquillo de rosca E27 (el estándar) 100% compatible con las actuales luminarias. Además, y para garantizar al máximo la vida útil de esta bombilla, su funcionamiento se realiza a través de un driver de LED externo, de alto rendimiento, incluido con cada bombilla.

Por todo ello, esta gama de bombillas para alumbrado público LED ofrecen una garantía de serie de 2 años.

SKU: BF30EPIIX Categoría: Etiqueta: