,

Bombillas LED E27 de 6W A60 (pack 3 unid.)


Para uso en hogar. Pack de 3 unidades de bombillas de LED con rosca normal E27 y diseño globo de 60 mm. Luz cálida o blanca. ¡6W de consumo!.

5,99 IVA inc.

Limpiar

Comprar bombilla LED con casquillo E27

Seguro que tienes tu casa llena de bombillas de rosca E27 (la normal) tanto de bajo consumo como de las antiguas incandescentes. ¿Te imaginas obtener un ahorro en consumo eléctrico de hasta el 85%?, ¡pues esta bombilla LED E27 es lo que necesitas!.

Y es que con sus 6W de consumo es la solución ideal para iluminar tus lámparas de techo, de pie, de noche, flexos… ¡lo que quieras!, ya que es una bombilla de LED ideal para uso en todo el hogar y 100% compatible con las actuales luminarias.

Tan solo deberás eliminar tu antigua bombilla, enroscar la nueva LED… ¡y empezar a disfrutar tanto del ahorro como de su espectacular luminosidad!. Y todo ello con garantía de serie de 2 años y una vida media del LED de 25.000 horas.

Nuestra bombilla PDL-A60-6W-UN se presenta en un blister indivisible de 3 unidades bajo el increíble precio de 5,99€ IVA incluido, es decir ¡tan solo 1,99€ por bombilla!, y todo ello con una garantía de serie de 2 años en una bombilla E27 LED para uso doméstico de altas prestaciones.

SKU: PDL-A60-6W-UN Categorías: , Etiquetas: , ,