,

Bombillas LED vela E14 de 5W (pack 3 unid.)

Unidades disponibles:

Hay existencias


Para uso en hogar. Pack de 3 unidades de bombilla LED tipo vela, con casquillo de rosca fina E14, y tan solo 5W de consumo. Equivale a incandescente de 35W.

5,99

Limpiar

Comprar bombilla LED con casquillo E14

Las bombillas con rosca fina, la denominada E14, son de uso casi exclusivo en el hogar ya que son utilizadas, mayormente, en lámparas de noche, plafones de pared o techo y algunas otras luminarias donde el espacio interior es más bien reducido.

Nuestra bombilla LED E14 con referencia PDL-C37-5W-SK es la solución perfecta para sustituir a las actuales bombillas E14 de bajo consumo y bombillas incandescentes E14, ya que son 100% compatibles con las actuales luminarias, y su luminosidad es la equivalente a la de estas bombillas a pesar de sus tan solo 5W de consumo… ¡imagina el ahorro!. Además, se fabrica con las mismas medidas estándar que este tipo de bombillas, por lo que podrás instalarlas en el mismo lugar y en tan solo unos segundos.

Nuestra bombilla PDL-C37-5W-SK se comercializa en un blister indivisible de 3 unidades bajo el increíble precio de 5,99€ IVA incluido, es decir ¡tan solo 1,99€ por bombilla!, y todo ello con una garantía de serie de 2 años en una bombilla vela E14 LED para uso doméstico de altas prestaciones técnicas.

SKU: PDL-C37-5W-SK Categorías: , Etiquetas: , ,

En base a 0 valoraciones

0.0 media
0
0
0
0
0

Solo clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una valoración.

Nadie ha valorado este producto todavía. ¡Hazte con él y podrás ser el primero!.