19,95

  • Comprar downlight de LED con luz exterior de colores y luz central 02
  • Comprar downlight de LED con luz exterior de colores y luz central

Downlight LED redondo 20W – Aro con luz – PLR20CMBLSTRE

Downlight LED slim, de 20W de potencia, con luz central en tono de luz cálida o blanca y aro exterior con luz azul o verde (según modelo). Corte ø140 mm.

Limpiar
SKU:PLR20CMBLSTRE Categorías: , Etiquetas: , , ,
  • Descripción completa
  • Datos técnicos
  • ¿Tienes alguna duda?

¿Cansado/a de utilizar luces convencionales?, ¿quieres darle a tu hogar, oficina o local comercial un diseño vanguardista y diferenciador?. ¡Pues mira lo que te tenemos preparado!. Nuestro nuevo downlight con luz LED de colores es toda una revolución, ya que dispondrás de ¡3 modos de luz diferentes en un único producto!. Y todo ello con tan solo apagar-encender desde tu interruptor de pared para conseguir el tipo de iluminación que más te guste:

  • En el primer encendido, el downlight LED se iluminará exclusivamente en su parte central, bien con tono de luz cálida 3000K o blanca 5000K (depende del modelo elegido).
  • Tras apagar y encender de nuevo (segundo encendido continuado) tan solo se iluminará el aro exterior, bien con luz verde o con luz azul (depende del modelo elegido).
  • Y por último, y tras apagar y encender de nuevo de manera continuada, el downlight se iluminará tanto en su parte central como en su parte exterior, creando una espectacular combinación lumínica.

Y todo ello en un downlight LED slim, de tan solo 20W de consumo y un diámetro de corte de ø140 mm. Para su funcionamiento, se incluye un eficiente driver de LED externo que dota a este foco LED empotrable con luz de colores de una vida media del LED de 25.000 horas y una garantía de serie de 2 años.

Medidas

Exterior: ø180 x 20 mm – Corte: ø140 mm

Conexión

230VAC con driver externo (incluido)

Color de la luz

Blanca + azul, Cálido + verde

Marca LED

Epistar SMD 2835

Nº LEDs

Consultar

Potencia

20W

Luminosidad

Hasta 1.600 Lm

Ángulo luz

160º

Vida LED

25.000 horas

Certificados

CE, RoHS