14,58 8,45

  • Downlight LED de 6W, redondo, color blanco - ASDELED
  • Downlight LED de 6W, redondo, color blanco 02 - ASDELED

Downlight LED redondo de 6W – 70mm – FOE6CELW

Focos LED empotrable, tipo downlight, de 6W de potencia y con cuerpo de aluminio con diseño orientable y en color blanco.

Limpiar
  • Descripción completa
  • Datos técnicos
  • ¿Tienes alguna duda?

Espectacular downlight LED de tan solo 6W de consumo, capaz de sustituir a las actuales bombillas halógenas de ≥40W, generando un ahorro en consumo eléctrico que alcanza ¡el 65%!. ¿Imaginas el ahorro en tu factura de luz cada mes?.

Este foco LED empotrable, está fabricado en un cuerpo de aluminio de color blanco, con diseño vanguardista, que permite orientar la luz hasta el punto deseado. En su interior, alberga un LED COB de última generación capaz de generar hasta 480 lúmenes, el cual está disponible tanto en tonalidad cálida (3000K) como blanca (4000K), siendo un downlight LED ideal para uso doméstico: comedores, cuartos de baño, dormitorios, cocinas… ¡tú eliges!.

Para su funcionamiento, se incluye un driver de LED externo de alto rendimiento, que nos permite ofrecer una garantía de serie de 2 años en toda la gama. Gracias a su diámetro de corte de 67-75 mm y su tamaño de fondo de 66 mm, es ideal para instalación en todo tipo de falsos techos y techos desmontables. Además, este foco LED empotrable COB ofrece la posibilidad de regular la intensidad de luz (según modelo elegido) a través de un regulador externo de pared.

Medidas

ø85 x 66 mm – Corte: Ø67-75mm

Conexión

230VAC con driver externo (incluido)

Color de la luz

<3000K Blanco cálido, <4000K Blanco neutro

Marca LED

Epistar COB

Nº LEDs

1 pc

Potencia

6W

Luminosidad

Hasta 480 Lm

Horas de vida

50.000 horas

Ángulo de luz

25º, 60º

Regulable

Luz no regulable, Luz regulable