39,95

  • Comprar flexo LED RGB y luz blanca 5W - LA5SBMSA28YU
  • Comprar flexo LED RGB y luz blanca 5W - LA5SBMSA28YU 02
  • Comprar flexo LED RGB y luz blanca 5W - LA5SBMSA28YU 03

Flexo LED RGB 5W – Luz regulable

Flexo de LED para escritorio, con cuerpo flexible y luz blanca en parte superior (5W LED) y luces de colores RGB. Táctil.

Hay existencias

SKU:LA5SBMSA28YU Categoría: Etiqueta:
  • Descripción completa
  • Datos técnicos
  • ¿Tienes alguna duda?

Comprar flexo LED para escritorio.

¿Quieres hacer que tu escritorio o mesita de noche sea más ‘cool‘?. Puez hazte ya con este espectacular flexo LED ¡con combinación de luz blanca y luces de colores!.

Esta lámpara LED de noche es ideal para uso en mesitas de noche, escritorios y cualquier otro lugar de lectura, ya que en su parte superior integra un total de 28 LEDs con luz blanca (6000K) ideal para lectura o como luz de ambiente, ya que su intensidad es regulable en 3 niveles a través de su zona de encendido táctil. Adicionalmente, y gracias a su selector de colores también táctil, permite generar un montón de colores en su base a través de sus LED RGB.

Su conexión es directa a corriente eléctrica, sin molestos transformadores por medio, ya que está integrado en el interior del propio flexo de LED RGB. Además, su brazo principal está fabricado en goma, lo que permite doblarlo y colocarlo en la posición que se desee según el uso que se le vaya a dar. ¡Es una pasada!.

Medidas

Conexión

230V (incluye enchufe)

Cuerpo

Blanco, orientable

Color de la luz

<6000K Blanco día, RGB (Colores)

Marca LED

Epistar SMD

Nº LEDs

28 pcs

Potencia

5W

Luminosidad

Hasta 420 Lm

Ángulo luz

120º

Horas de vida

40.000 horas

Luz regulable

Si