Foco downlight LED de 8W redondo blanco

Unidades disponibles:

Hay existencias


Foco LED empotrable de 8W con excelente disipación del calor. Integra 1 LED tipo COB de la marca Epistar. Destinado a su instalación y uso en medianas estancias.

9,95

Limpiar

Los focos de LED, también conocidos como focos empotrables de LED o Downlight de LED, remplazan a los actuales focos tipo downlight, reduciendo el consumo eléctrico entre un 50% y un 80%, consiguiendo así ahorrar en la factura de la luz de una manera muy notable.

El modelo FOEM8EPIL es un foco de LED empotrable de 8W de potencia, de alta eficiencia y potencia lumínica, destinado a su instalación y uso en medianas estancias, como cocinas, hogar u oficinas, entre otros. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra 1 LED tipo COB de la marca Epistar de 8W.

Este foco LED sustituye a los típicos halógenos “ojos de buey” de 60W, siendo la solución de iluminación perfecta para cualquier estancia en el hogar. La luminaria está formada por 1 aros giratorio, por lo que el foco puede ser orientado.

SKU: FOEM8EPIL Categoría: Etiquetas: , ,

Información técnica del producto

Medidas

Fondo: 80 mm – Ø corte: 80 mm

Conexión

230V con driver externo (incluido)

Propiedad

Blanco, Redondo, Giratorio, No regulable

Color de la luz

3000K~3500K Blanco cálido, 4000K~4500K Blanco neutro

Marca LED

Epistar tipo COB

Nº LEDs

1 x 8W

Potencia

8W

Luminosidad

600 Lm

Ángulo de luz

25º, 45º

Horas de vida

50.000 horas