Foco downlight LED empotrable 12W con luz RGB o variable (con mando)

Unidades disponibles:

Solo quedan 5 disponibles


Downlight LED con mando a distancia. Modelo con luces RGB y modelo con luz ajustable cálida-blanca. Diámetro de corte de 125~40 mm. Tan solo 12W de consumo.

28,95

Limpiar

Presentamos nuestro nueva y revolucionaria gama de focos LED empotrables, el cual se encuentra disponible en 2 versiones:

Foco LED empotrable RGB (colores)

Foco LED empotrable RGB, es decir, un foco LED con luces RGB (de colores), que permite crear infinidad de combinaciones de colores a través de su mando a distancia de largo alcance. Con un consumo de tan solo 12W, genera una espectacular luminosidad, especialmente cuando se utilizan sus LEDs blancos. A diferencia de otros focos LED RGB, este modelo integra, junto con los LED RGB (rojo, verde y azul), LEDs 100% blancos (5000K), por lo que su uso no se limita exclusivamente a iluminación decorativa sino como foco de luz natural.

Foco LED empotrable de 2 tonos (cálido-blanco)

Foco LED empotrable de 2 tonos, es decir, un foco LED que integra en un mismo producto luz cálida (3000K) y luz blanca (5500K), la cual puede ajustarse a través de su mando a distancia de largo alcance. Dependiendo del lugar de instalación y del tipo de luz que se requiera, se puede ajustar la tonalidad de la luz en tan solo unos segundos y de manera muy progresiva, hasta obtener así el tono deseado para cada momento… ¡una pasada!.

En ambos casos, el foco dispone de un diámetro de corte de ø125-140 mm, con un consumo de 12W y un ángulo de iluminación de 160º, siendo su luminosidad máxima (luz 5000K) de 1.100 lúmenes y con una vida media del LED de 50.000 horas, siendo así un downlight LED ideal para uso tanto doméstico como profesional. Conexión directa a 230V (driver integrado).

SKU: FOE12STFU Categoría: Etiqueta:

En base a 0 valoraciones

0.0 media
0
0
0
0
0

Solo clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una valoración.

Nadie ha valorado este producto todavía. ¡Hazte con él y podrás ser el primero!.