45,9579,95

  • Focos LED para exterior - FOFE-EPGL

Foco LED para exterior – LED COB – ¡Varias potencias!

Foco LED para exterior con factor de protección IP-65. Con una excelente disipación del calor, está ideado para su instalación y uso en jardines, fachadas o iluminación de carteles.

Limpiar
SKU:FOFE-EPGL-E Categoría: Etiquetas: ,
  • Descripción completa
  • Datos técnicos
  • ¿Tienes alguna duda?

Los focos de LED para exterior, tan usados en iluminación de jardines e iluminación de exteriores y fachadas, remplazan a los actuales focos para exterior con bombilla halógena en su interior u otros sistemas de elevado consumo, reduciendo el consumo eléctrico entre un 60% y un 80%, consiguiendo así ahorrar en la factura de la luz de una manera muy notable. Además, fracias a su factor de potencia (IP65), pueden ser instalados a la intemperie, soportanto adversidades climatológicas sin afectar a su funcionamiento.

La gama FOFE-EPGLE está compuesta por focos de LED para exterior de diversas potencias, destinadas a su instalación y uso en jardines, fachadas o iluminación de carteles, entre otros, gracias a su factor de protección IP-65. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra LEDs tipo COB de la marca Epistar.

Listado de referencias: FOFE30EPGL, FOFE50EPGL, FOFE60EPGL, FOFE70EPGL, FOFE100EPGL, FOFE120EPGL

Medidas

Consultar según referencia

Conexión

230VAC (Driver de LED integrado)

Factor protecc.

IP65 (uso en exteriores)

Color de la luz

<4000K Blanco neutro, <5000K Blanco frío

Marca LED

Epistar COB

Nº LEDs

Consultar según referencia

Potencia

30W, 50W, 60W, 70W, 100W, 120W

Ángulo de luz

120º

Horas de vida

50.000 horas

Driver

Integrado