Lámpara LED colgante de 36W – Trazo


Lámpara LED colgante serie TRAZO de 36W de AS de LED®. Luz cálida 3000K. Diseño colgante vanguardista de 2 aros ideal para despachos y oficinas.

188,95

Limpiar

Esta espectacular lámpara LED para techo es la hermana ‘mediana’ de nuestra lámpara de 3 aros, y es que está compuesta por un total de 2 aros, uno de ellos de gran diámetro y que alberga en su interior un segundo aro de tamaño más reducido, que dotan al producto de una luminosidad que alcanza los 2.160 lúmenes con un consumo total de tan solo 36W.

Este modelo de lámpara LED colgante LA36EPSSH es ideal para uso en todo tipo de salones. Su instalación es realmente sencilla, ya que el conjunto dispone de todo lo necesario para su instalación. Desde su base redonda metálica, anclada al techo, surgen 3 cables tirantes que permiten regular la altura de instalación de la lámpara, los cuales disponen de una longitud máxima de 1,2 metros.

Este modelo de lámpara LED está disponible en tono de luz cálida, 3000K, siendo éste el color de luz más común para iluminación de salones y comedores. Para su fabricación, se han utilizado los revolucionarios y eficientes LED tipo SMD 2835, del fabricante Epistar, que dotan al producto de una vida media del LED de 50.000 horas y una garantía de serie de 2 años en toda la gama.

En base a 0 valoraciones

0.0 media
0
0
0
0
0

Solo clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una valoración.

Nadie ha valorado este producto todavía. ¡Hazte con él y podrás ser el primero!.