19,95 16,95

Luz LED anti-mosquitos de 1,5W – LA1,5ST28LY

Ideal para uso en campings y travesías. Batería interna recargable mediante puerto USB integrado. Muy ligera. 2 tonalidades de luz: blanca y cálida. También como luz de emergencia (flasheo).

Hay existencias

SKU:LA1,5ST28LY Categorías: ,
  • Descripción completa
  • ¿Tienes alguna duda?

Si eres un asiduo a los campings, excursiones por la montaña, la pesca nocturna y otras actividades, seguro que este producto se convertirá en un imprescindible en tu mochila. Y es que, nuestra lámpara LED USB es la solución perfecta para disponer de una luz de acompañamiento sin temer por su autonomía, ya que gracias a su batería interna de ion-litio, recargable a través del puerto USB integrado (que hace a su vez de soporte para colgar) dispondrás de la máxima luminosidad durante las primeras 4 horas, ¡una pasada!

Y lo mejor de todo, es que gracias a su tonalidad de luz ultra-calida evitarás los mosquitos e insectos, ya que este tono de luz no los atrae. Y para aquellos momentos donde requieras de una luminosidad mayor, podrás elegir un tono de luz blanco 4000K ~5000K con tan solo pulsar su botón central. Además, y gracias a su diseño patentado y galardonado con el premio Reddot Design Award en su edición 2016, podrás dejarla colgada en pleno funcionamiento aunque llueva o nieve, ya que dispone de un factor de protección IP67 resistente a las condiciones climatológicas adversas.

Esta lámpara LED USB para camping está fabricada en un bonito cuerpo plástico, de color negro, con una siliona inferior (extraíble) que garantiza una excelente distribución de la luz proporcionada por sus eficientes LED SMD, tipo 2835, del prestigioso fabricante Epistar. ¿Qué más se puede pedir?.