• Downlight LED redondo 18W de color plata

Panel de LED redondo de 20W Plata – 280mm – PLR20STGE

Panel de LED redondo de 20W con aro exterior en color plata. Diámetro de corte de 280 mm. Diseño ultra fino.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

  • Descripción completa
  • Datos técnicos
  • ¿Tienes alguna duda?

Los paneles de iluminación LED son un producto exclusivo de la tecnología LED, ideales para remplazar las actuales pantallas con tubos fluorescentes o focos Downlight, reduciendo el consumo eléctrico entre un 50% y un 70%, consiguiendo así ahorrar en la factura de la luz de una manera muy notable, además de eliminar el uso de componentes electrónicos externos, puesto que los paneles LED funcionan a través de un pequeño driver de LED (incluido) que apenas genera consumo extra (2W)

El modelo PLR20STGE es un panel LED redondo de 20W de potencia, alta eficiencia y luminosidad, destinada a su instalación y uso en infinidad de lugares, como cocinas, cuartos de baño, oficinas o locales comerciales. Su diseño ultra-slim y sus materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra LEDs del tipo SMD 2835 Epistar de elevada eficiencia.

Este panel de iluminación LED remplaza a otros sistemas de iluminación de 2x26W, generando un ahorro en consumo eléctrico superior al 70%, siendo la mejor opción para cambiar focos con bombillas de bajo consumo.

Medidas

300 x 18 mm – Corte: Ø280mm

Conexión

230VAC con driver externo (incluido)

Color de la luz

<5000K Blanco frío

Marca LED

Epistar SMD 2835

Nº LEDs

Consultar

Potencia

20W

Luminosidad

1400 Lm

Ángulo luz

160º

Horas de vida

50.000 horas