,

Tira de LED 24V 5 metros para Carnicería (kit completo)

Unidades disponibles:

Hay existencias


Tira de LED destinada a la iluminación de vitrinas de carne en carnicerías y supermercados. Gracias a su luz rosada, los colores rojos de la carne ganan mayor intensidad y generar mayor atracción visual hacia el cliente.

Longitud de 5 metros, con corte cada 20~30 cm, e incluye la fuente de alimentación necesaria para su puesta en marcha (60W). Alta luminosidad y bajo consumo.

49,95 IVA inc.

Hay existencias

Gracias al exclusivo tono de luz rosa que proporciona la tecnología LED a través de los 60 eficientes LED SMD EPISTAR, esta tira de LED de 5 metros de longitud hará que las carnes rojas mostradas en la vitrina de tu carnicería o supermercado ofrezcan un color rojo intenso que genere mayor atracción visual a tus clientes, y con ello, el más que posible aumento en las ventas de tus productos cárnicos.

Este kit de tira LED para carnicería incluye todo lo necesario para su puesta en marcha, gracias a la fuente 60W-24V incluida que te permitirá ponerla en marcha en a penas unos segundos. Al ser instaladas en el interior de las vitrinas, no es necesario un perfil de aluminio ya que la propia vitrina metálica ofrece la suficiente disipación, por lo que bastará con pegarla directamente en la parte interior a través de la tira adhesiva 3M que dispone en la parte trasera.

Información técnica del producto

Longitud

5 metros

Ancho de pista

10 mm

Voltaje

24V DC

Color de la luz

Luz rosa

Marca LED

Epistar SMD 2835

Nº LEDs

60/m = 300 pcs

Potencia

12W/m

Luminosidad

≥1.200 Lm/M

Ángulo luz

120º

Horas de vida

30.000 horas

Alimentación

Fuente 60W – 24V

Instalación

Tira adhesiva 3M original en parte posterior para instalación sobre perfil de aluminio (no incluido)

Certificados

CE, RoHS

Garantía

2 años

En base a 0 valoraciones

0.0 media
0
0
0
0
0

Solo clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una valoración.

Nadie ha valorado este producto todavía. ¡Hazte con él y podrás ser el primero!.