Devoluciones de compras

Estamos convencidos de que nuestros productos y la tecnología LED te encantará, pero aun así, si una vez recibido tu producto no te gusta o, simplemente, te has equivocado a la hora de elegir el producto, podrás devolvernos la mercancía en un plazo de 30 días hábiles.

Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados, es decir, en su caja original y sin daños tanto en el embalaje como en el producto. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo del cliente, siendo rechazado por parte de Bombillasdeled.com cualquier paquete a portes debidos.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá al abono de tu compra, exceptuando los gastos de envío.

Procedimiento a seguir (obligatorio)

  • Envíanos un correo electrónico a pedidos@bombillasdeled.com indicando tu nº de pedido y el/los producto/s que quieres devolver.
  • Te remitiremos nuestro documento de devoluciones, el cual deberás cumplimentar íntegramente y adjuntar a tu paquete.
  • Seguir los pasos indicados en la hoja 2 del citado documento para proceder de manera correcta al empaquetado y envío del paquete.

Las devoluciones corresponden a envíos de mercancía que, por motivos ajenos a bombillasdeled.com, no satisfacen tus necesidades (no te ha gustado el producto, te has equivocado al pedirlo, has pedido unidades de más…). En caso de tratarse de productos defectuosos, deberás solicitar un Trámite de garantía.