Formas de pago

Sin comisiones. 100% seguro. Ponemos a tu disposición todas las facilidades para el pago de tus pedidos:

Tarjeta de crédito

100% seguro a través de la pasarela de pago segura (cifrado HTTPS) RedSys. Sin comisiones extra por pago con tarjeta. La manera más rápida de formalizar tus pagos, ya que serán procesados de inmediato. Tarjetas aceptadas: MasterCard, VISA y Servired.

PayPal

La pasarela de pago más usada a nivel mundial por su sencillez y seguridad. Podrás pagar tus compras con tu cuenta de PayPal ¡sin ningún tipo de comisión extra!. Todo ello a través de nuestra conexión segura HTTPS que garantiza al 100% la transacción.

Transferencia bancaria

Todo un clásico. Tras realizar tu pedido, recibirás en tu correo electrónico la información completa de nuestra entidad bancaria BANKIA para que proceses el pago. Si tu banco es el mismo que el nuestro, tan pronto realices el pago será visible en nuestra cuenta y procederemos al envío. En caso contrario, habrá que esperar un plazo de 24/48 horas hasta que la transferencia sea efectiva y procedamos al envío, aunque siempre puedes enviarnos el justificante de pago a pedidos@bombillasdeled.com y no hará falta esperar.

Contado

Aunque puedes pasar a retirar tu pedido por nuestros almacenes en Xirivella y evitar así pagar gastos de envío, no es posible pagar al contado a la recogida, ya que nuestro proceso interno exige que cualquier pedido deber haber sido abonado previamente a su recogida, por lo que deberás seleccionar como método de pago “Transferencia bancaria” y proceder al pago antes de pasar a retirar tu pedido.