Artículo en nuestro blog

Iluminación con paneles de LED

Próximamente añadiremos a nuestra tienda On-line de iluminación LED una nueva categoría de productos que está resultado ser todo un éxito. Hablamos de los paneles LED.

Los paneles de iluminación LED están diseñados en varias medidas, siendo la de 60x60cm la que más reclamo está teniendo por parte de los consumidores. El motivo parece claro: este panel LED está diseñado especialmente (pero no exclusivamente) para ser instalado en techos desmontables, puesto que su tamaño es el mismo que el de una de las placas de escayola que conforman un techo. Con ello, su instalación es tan sencilla como retirar una placa, conectar el panel de iluminación LED a la red eléctrica (a través del driver externo incluido), colocarlo en su lugar… y listo para funcionar.

Pero como decíamos, no están destinados exclusivamente a este tipo de instalaciones. Nuestros paneles LED integran 4 pequeños enganches en cada una de las esquinas. Con ello, y por tan solo 3,95€ más, ofrecemos un pack de accesorios y cables metálicos para su instalación colgante, a modo de lámpara de techo. El resultado, tal y como mostramos en esta imagen, es realmente espectacular.

Los paneles LED ofrecen una luminosidad excepcional, dando la sensación de ser una luz natural la que pasa a través de su cristal opaco, especialmente cuando están instalados en techos desmontables. Por ello, los resultados obtenidos al instalar paneles de iluminación LED en oficinas son más que llamativos.

Si estás buscando comprar paneles LED, en nuestra tienda On-line encontrarás próximamente varios modelos, con medidas que van desde los 30×30 cm hasta los 60×60 cm, en diferentes potencias y tonos de luz.

Otros artículos relacionados

Lámpara candelabro E14
Problema con el casquillo E14 en bombillas LED

En las últimas semanas, nos hemos encontrado 2 casos de clientes de nuestra tienda…

Concurso en Facebook de 10 bombillas LED

Te regalamos un pack de 10 bombillas LED valorado en más de 95€
¡Estamos de…