Iluminación exterior con LED

Cada vez son más los productos de iluminación LED destinados a iluminar todo tipo de exteriores. Gracias a los focos LED para exteriores, se pueden iluminar desde pequeñas superficies o caminos hasta jardines enteros.

Los focos de LED para exterior sustituyen a focos de halogenuro metálico, obteniéndose un ahorro medio en electricidad del 65-70% sin perder luminosidad. Además, los focos LED para exterior disponen, en su gran mayoría, de factor de protección IP65, es decir, resitentes tanto a polvo como a agua, por lo que la lluvia no será ningún problema a la hora de utilizar estos productos de iluminación LED.

Actualmente, las tiras de LED también están ganando adeptos a la hora de utilizarlas como sistema de iluminación para exteriores, especialmente como luz presencial, luz para caminos y, sobretodo, para piscinas, puesto que las tiras de LED de exterior disponen de factor de protección IP68, o lo que es lo mismo, pueden ser sumergidas bajo el agua.

Muchos clientes están ya reemplazando la iluminación de sus carteles de calle por focos de LED para exterior. La gran variedad de tonos de luz así como su amplio abanico de potencias (a partir de 5W) convierten a los focos LED en la solución perfecta para iluminar todo tipo de carteles y fachadas de locales comerciales.

Si estás buscando comprar focos LED para exterior, no dudes en visitar nuestra tienda On-line de bombillas e iluminación LED.