Artículo en nuestro blog

Iluminación LED industrial

Los grandes avances que se han obtenido en el desarrollo de productos de iluminación LED en los últimos años, han dado como resultado una serie de productos destinados de iluminación LED industrial destinada, especialmente, a iluminar naves industriales de pequeño y gran tamaño.

Los productos de iluminación LED industrial generan un ahorro superior al 60%, reemplazando bombillas de halogenuro metálico o vapor de sodio. Por ejemplo, un foco de LED industrial de 150W reemplazaría a un foco de vapor de sodio de 400/500W.

Pero no solo es ahorro eléctrico lo que se obtiene al sustituir estas bombillas por iluminación LED industrial; la tecnología LED y, por supuesto, la aplicada a iluminación industrial, ofrece productos de encendido y apagado inmediato (milisegundos), ofreciendo el 100% de su luminosidad desde el primer instante, en contra de los varios minutos que requiere una bombilla de halogenuro para ofrecer toda su luminosidad. Con ello, gracias a los productos de iluminación LED y su encendido/apagado automático, es posible sensorizar naves completas, por lo que el ahorro energético es mucho mayor.

Además, en los últimos meses, están apareciendo una gran cantidad de bombillas LED para iluminación industrial con diseños atractivos, por lo que en muchos casos la propia bombilla sustituye a la campana necesaria para la instalación de halogenuros y bombillas de vapor de sodio.

Si estás interesado en comprar iluminación LED industrial, te invitamos a visitar nuestra tienda On-line localhost:8888/bombillas14.

Otros artículos relacionados

Lámpara candelabro E14
Problema con el casquillo E14 en bombillas LED

En las últimas semanas, nos hemos encontrado 2 casos de clientes de nuestra tienda…

Concurso en Facebook de 10 bombillas LED

Te regalamos un pack de 10 bombillas LED valorado en más de 95€
¡Estamos de…