Nosotros

Fachada iluminada LED&SPA SL
Showroom de bombillas de LED

Bombillas de LED.com es una división Online de nuestra empresa LED Y SPA, S.L., cuya actividad principal es la fabricación, importación y distribución al mayor de productos de iluminación LED.

Llevamos inmersos en la venta de bombillas y otros productos LED en exclusiva desde el año 2008, siendo una de las empresas pioneras en España en la distribución de estos productos de tanta repercusión a día de hoy. Bajo nuestra marca registrada, ASDELED®, comercializamos una amplia gama de productos LED como bombillas LED, tubos de LED, farolas de LED o focos empotrables LED, entre otros muchos, lo que nos permite tener uno de los mayores catálogos de iluminación LED de nuestro país.

A través de este canal de venta Online, ofrecemos a todo el público productos provinientes de restos de stock, grandes operaciones o productos fuera de catálogo. Gracias a ello, ofrecemos productos de total garantía al mejor precio de Internet, al ser precios directos de fábrica y con garantía de 2 años en todos ellos, además de la garantía de calidad que otorga nuestra marca AS de LED ®.

En el año 2013, lanzamos nuestra nueva imagen de marca, renovando por completo nuestra imagen corporativa y nuestra tienda Online, ofreciendo así una herramienta de extremada sencillez a la hora de comprar bombillas LED en Internet, con toda la información detallada de cada uno de nuestros productos LED y un stock garantizado, lo que nos permite entregar los pedidos en un plazo inferior a 48 horas.

Gracias de antemano por confiar en nosotros y en nuestros productos LED.