Packs tiras de LED RGB y luz blanca

La utilización de tiras de LED en los últimos meses ha ido en incremento, siendo uno de los productos de iluminación LED de mayor reclamo actualmente.

Esto es debido a que las tiras LED ofrecen cada vez una mayor luminosidad, lo que permite utlizarlas en aquellos lugares donde, hasta ahora, había instaladas bombillas convencionales, bombillas LED o tubos LED y fluorescentes. Su gran versatilibilidad y su alta luminosidad, permite que las tiras LED ya no se utilizan exclusivamente a modo decorativo, sino como sistema de iluminación para locales comerciales y hogares.

En nuestra tienda on-line de iluminación LED hemos añadido nuevos packs de tiras LED que integran todo lo necesario para ponerlas en marcha, sin apenas conocimientos eléctricos, y sin necesidad de adquirir ningún otro componente.

El pack de tira de LED de luz blanca, integra un rollo de tira LED de 5 metros, con 60 LEDs SMD 3528 por metro y su correspondiente fuente de alimentación. Este modelo de tira LED ofrece una luminosidad de nada menos que 600Lm/M y una potencia de 9,6W/M.

Para aquellos usuarios que necesiten iluminación LED de colores, es decir, RGB, hemos añadido packs de tira LED RGB con su correspondiente fuente de alimentación y controlador, a través del cual se consiguen las diferentes combinaciones de colores. Disponemos de un pack con tira LED de 350Lm/M y otro superior de 750Lm/M.

Sin duda, la iluminación con tiras de LED está revolucionando el sector de la iluminación.