Noticias sobre el DIA SIN IVA

Sábado 6 de Diciembre… ¡Día sin IVA! 21% de descuento

Esta promoción ya ha finalizado.

Si pensábais que el 20% de descuento que os ofrecimos hace unos días en el Black Friday era insuperable… ¡estábais equivocados!. Y es que a partir de mañana, y solo durante 24 horas, vuelve nuestro ‘Día sin IVA‘, donde podréis adquirir cualquier producto de nuestra tienda Online de luces LED con un ¡21% de descuento!. Sin limitaciones, sin letra pequeña y sin condiciones especiales:

  • Sin pedido mínimo de compra, tu decides cuanto te quieres gastar
  • Válido para todos los productos de la tienda online, sin exclusiones
  • Puedes usar el cupón tantas veces como quieras durante las 24 horas

Si estábais pensando en empezar a ahorrar en vuestra factura de electricidad, que mejor manera de hacerlo que ¡empezando por ahorrar en la compra de los productos de iluminación LED que más os interesen!. Bombillas LED tipo halógeno, tubos de LED en todas las medidas, luces de LED con casquillos de rosca, tiras de LED y un largo etcétera de productos son los que podréis adquirir durante este sábado 06 de diciembre de 2014 con un increíble descuento.

Esta promoción ya ha finalizado.

¿Dónde tengo que insertar el cupón?

Puedes añadirlo en cualquiera de estos 2 lugares durante tu proceso de compra: en el mismo carrito de compra (parte inferior) o en la página de finalización de tu pedido (parte superior). En estas imágenes podrás ver ambas opciones:

Añadir cupón descuento en carro de compra
Añadir cupón descuento en página de pago
Esta promoción ya ha finalizado.
Añadir cupón descuento en página de pago
Añadir cupón descuento en página de pago