Trámite y condiciones de

Los trámites de garantía corresponden a gestiones con productos adquiridos en nuestra tienda online, en un plazo inferior a 2 años desde fecha factura, y que han dejado de funcionar correctamente. En caso de tratarse de una devolución por insatisfacción o error a la hora de realizar tu pedido, deberás solicitar una Devolución.

Lamentamos que hayas llegado hasta aquí, porque eso significa que alguno de nuestros productos ha dejado de funcionar o no lo hace como era de esperar. Te recordamos que todas tus compras tienen una garantía de 2 años desde la fecha de factura, por lo que si tu producto se encuentra dentro de este plazo sigue los pasos que a continuación te detallamos:

  • Envíanos un correo electrónico a pedidos@bombillasdeled.com indicando tu nº de pedido/factura y el/los producto/s defectuosos.
  • Te remitiremos nuestro documento de RMA, el cual deberás cumplimentar íntegramente y adjuntar a tu paquete.
  • Seguir los pasos indicados en la hoja 2 del citado documento para proceder de manera correcta al empaquetado y entrega del paquete.

Los productos deberán ser enviados debidamente empaquetado y protegidos con el fin de evitar daños durante el transporte. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo de nuestra empresa, siendo Bombillasdeled.com el responsable de enviar a la agencia de transporte a tu domicilio para la recogida del paquete.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá a la reparación/sustitución en un plazo máximo de 14 días laborables.

Cualquier paquete recibido en nuestras instalaciones a portes debidos y que no haya seguido el procedimiento indicado será rechazado y devuelto a origen, eximiendo a Bombillasdeled.com de cualquier responsabilidad y coste generado.

Entrega urgente 24H

Recibe tus nuevos productos LED en tu domicilio gracias a nuestra entrega peninsular 24H

Garantía española

Garantía de 2 años en todos los productos con servicio técnico propio en España

Stock de fábrica

Productos totalmente nuevos, en su embalaje original y stock directamente de fábrica

Ir arriba