Trámite de garantía

Los trámites de garantía corresponden a gestiones con productos adquiridos en nuestra tienda online, en un plazo inferior a 2 años desde fecha factura, y que han dejado de funcionar correctamente. En caso de tratarse de una devolución por insatisfacción, deberás solicitar una Devolución.

Lamentamos que hayas llegado hasta aquí, porque eso significa que alguno de nuestros productos ha dejado de funcionar o no lo hace como era de esperar. Te recordamos que todas tus compras tienen una garantía de 2 años desde la fecha de factura, por lo que si tu producto se encuentra dentro de este plazo sigue los pasos que a continuación te detallamos:

Procedimiento a seguir (obligatorio)

  • Envíanos un correo electrónico a pedidos@bombillasdeled.com indicando tu nº de pedido/factura y el/los producto/s defectuosos.
  • Te remitiremos nuestro documento de RMA, el cual deberás cumplimentar íntegramente y adjuntar a tu paquete.
  • Seguir los pasos indicados en la hoja 2 del citado documento para proceder de manera correcta al empaquetado y entrega del paquete.

Los productos deberán ser enviados debidamente empaquetado y protegidos con el fin de evitar daños durante el transporte. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo de nuestra empresa, siendo rechazado por parte de Bombillasdeled.com cualquier paquete a portes debidos.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá a la reparación/sustitución en un plazo máximo de 14 días laborables.